Tarta Toy Story

Sé que a mi blog, le falta un poco de colorido y que no hay ningún dibujo de tartas ni cupkaes y eso os puede chocar, con lo “locas que estamos con todo lo relacionado con el tema”.
Pero todo llegará.
Mi blog y yo nos estamos conociendo y acabando con la paciencia de Oriol, mi informático personal, que cuando lo he llamado más de 5 veces, envía a su hermano Carles, y al final me junto en la mesa con dos asesores ¡!! Soy una privilegiada y mis niños unos santos ¡!!

Mi segunda entrada es una tarta de Toy Story que entregué el sábado, para Marco que cumplía 6 años.

Para el cabezal y los pies de cama, utilizé pastillaje europeo y con la ayuda de un marcador de madera quedo así.

Dos nubes cubiertas con fondant hicieron de almohada.

El bizcocho era de nata, bañando con almibar de fresa y relleno de ganache de chocolate y mermelada de fresa.
Ana su madre me ha dicho que me pasará,fotos de la tarta decorada con los personajes de la película, me encantará verlas.

Hasta mi próxima entrada, gracias por estar ahí.

Esta entrada fue publicada en Tartas.

3 comentarios el “Tarta Toy Story

  1. Miri Sugar dice:

    Genial Mercè!!! Soy tu primera comentarista,no?? (jiji, y sino deja que viva de ilusiones) Está muy chula,seguro que a Marco le encantó! Besitoooos!!!

  2. Sweetagus dice:

    Felicidades por tu blog guapa! me alegro mucho…y la tarta muy bonita!

  3. Anónimo dice:

    Lo que importa es el contenido, todo se andara, yo tengo una dibujante en casa, que si no!!
    La tarta como ya te dije esta preciosa, pero no se como seguirte en este blog, besitoss
    Clara
    http://clara-cocinillas.blogspot.com
    P.D. menos mal que te tengo en el face y me ire enterando de lo que haces

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

