Tarta de pañales

Que ilusión ya está aquí ¡!!!

Llevo meses recopilando cosas de bebes, no sé cuántos cortadores he llegado a juntar, 9 meses dan para mucho, no es la primera sobrina que tiene un bebe, y que me hace tía abuela, (creo que es eso, suena tan raro) pero sí que es una sobrina muy especial,” Sandra “
He tenido la suerte vivir muy de cerca su infancia y la de su hermana M.Rosa, las he visto crecer y convertirse en adultas dando lecciones de tesón y fuerza en momentos que otras se hubieran hundido, siempre con una sonrisa y con ese humor que las caracteriza a las dos.
Mis hijos y ellas tiene una relación de primos muy especial, y me gusta ver que se consultan cosas y que más que primos son amigos. No os imagináis la tranquilidad que me da, sentir ese apoyo.
Pues bien, hay un nuevo “Carles” en mi familia, es imposible no pensar cómo hubiera disfrutado mi cuñado con su primer nieto. En la vida hay experiencias que te marcan y su pérdida fue una de ellas. Seguro que “Carles” tiene un ángel de la guarda especial.


Esta entrada fue publicada en Tartas.

8 comentarios el “Tarta de pañales

  1. MRosa dice:

    espectacular el pastis de pañals!!!!! i les galetes a part de xulissimes, estan boníssimes!!!!!! ja en porto dues!!!!!!jajajajajjaa!!!! ilusio màxima tot!!! es una barreja d’emocions inexplicables!!!plorera de sentiments varios!!!jajajaj Moltissimes gr’acies per tot!!!!! t’etimo la vida!!!!!

  2. montasugar dice:

    Es emocionante cuando alguién que quieres de corazón tiene un bebé,.
    gracias por vuestros comentarios, y por estar ahí, un beso.

    • Anónimo dice:

      espectacular el pastis de pañals!!!!! i les galetes a part de xulissimes, estan boníssimes!!!!!! ja en porto dues!!!!!!jajajajajjaa!!!! ilusio màxima tot!!! es una barreja d’emocions inexplicables!!!plorera de sentiments varios!!!jajajaj Moltissimes gr’acies per tot!!!!! t’etimo la vida!!!!!

  3. Nievesdc dice:

    esta preciosaa wapa!! sabes? yo tengo ya 7 sobrinos nietos!!! el mayor tienen 13 añazos y el ultimo va a hacer 3 mesinos y yo soy su madrina jajajajja estan para comerselosssssssss
    BESITOS

  4. Anónimo dice:

    Mercé,que bonita la tarta y enhorabuena por tu nuevo cargo en la vida,vas subiendo de categoria que eso de tia abuela suena muy grande,un besito.
    Antonia

  5. Clara dice:

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!
    Un bebe en la familia la llena de felicidad y ternura, besos.
    Ahhhh y la tarta con galletas colgadadas es una monada.

  6. Yo tengo unas amigas que hacen estas tartas y ya me han pedido varias veces acompañarlas con mis galletas, es un detallazo esta tarta, muy práctica! ha quedado genial!

  7. Anónimo dice:

    felicidades por el nuevo miembro de la familia!!!
    la tarta genial y yo comparto contigo que seguro que su abuelo le cuida desde donde esté,

    besitos

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

