Cupcakes para Carles

Seguro que adivináis para quien son estos cupcakes, para Carles que me tiene el corazón robado ¡!!

Cuando se los vi Estefanía, le pedí permiso para repetirlos, en cuanto llegara el bebé, yo he añadido dos de flores.

Si no la conocéis pasaros por su blog ilusionescolorpastel.blogspot.com/, seguro que os quedaréis enganchados como yo lo estoy.
La conocí este año en el Sugar y desde entonces seguimos en contacto, es un encanto de persona, siempre dispuesta a colaborar, cómo me gustaría volver a verla ¡!

Estas son las galletas que acompañaban a la tarta de pañales.

Espero que os gusten, hasta la próxima.

Esta entrada fue publicada en Cupcakes.

5 comentarios el “Cupcakes para Carles

  1. Anónimo dice:

    que bonitas cosas que haces…y me imgino de sabor…mmmmm!!!!…un gusto Merce….saludos desde Mijas costa….

  2. toñi dice:

    QUE BONITAS Y QUE RICASSSSS!!!
    Las de bebe son genial, si son tan buenas como las de navidad, es maravilloso lo que haces.
    FELIZ AÑO

  3. Anónimo dice:

    Que bonito,a ver si me traen un nieto a mi ya y puedo hacer esas preciosidades,enhorabuena,guapa besitos.

    Antonia.

  4. Gracias por tus palabras, me alegro que te gustasen tanto como para hacer cuatro de ellos y regalarlos, espero que les haya encantado el detalle, un abrazo y feliz Navidad!!

  5. Miri dice:

    No me extraña que vuelvan a ser para Carles los cupcakes, con un recién nacido en la familia, todo gira entorno a él!!! Seguro que su madre se habrá puesto contenta 🙂
    De Estefi no te digo nada, ya sabes tu cuánto la adoro.

    Besitos y Feliz Navidad!!!!

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

