Tartas Kitty

El día que fui a conocer a Carles, me llevé una sorpresa especial, en la planta de maternidad, estaban parte de la plantilla de compañeras con las que compartí momentos muy especiales de mi vida, “mi primer embarazo “o el de todas porque lo vivieron conmigo.

No pude verlas a todas pero si a Gloria “mi supervisora”, hay personas que aunque pase tiempo que no las ves, sigues sintiendo el mismo cariño y admiración por ellas.

Estuve trabajando en el Hospital de Barcelona, hasta que nació Oriol, mi primer hijo. Siempre he dicho que me costó mucho dejar el Hospital, pues disfrutaba con mi trabajo y con mis compañeras, éramos una familia.

Les quería dedicar una entrada en mi blog y las acompaño con unas tartas de la kitty que hice hace unos meses.
Espero que os gusten.

Esta entrada fue publicada en Tartas.

2 comentarios el “Tartas Kitty

  1. Clara dice:

    Son una manada!!!!!!!!!

  2. Sonia dice:

    Ohhhhhhhhhhhhhh, que bonito detalle con tus compis, seguro que les encantará la entrada!!! eres un sol guapi. Siento enormemente no haberme pasado antes por aquí, he estado super liada con el evento, pero ahora ya estoy un poco más libre y me pasaré más a menudo, quería pedirte disculpas. Y bueno, aunque no te haya comentado no me he perdido nada de lo que has publicado eh?????? La tarta una monada, a mí es que la kitty me encanta o sea que la tartita me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Quería desearte unas felices fiestas y un próspero año Nuevoooooooooo. Un besazo guapaaaaaaaaaaaa!!!!

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

