Tarta parchís

Esta tarta es para la madre de mi amiga Sandra, quería una tarta no demasiado grande, pues celebraban el aniversario en la cena de Nochebuena, su madre pertenece a una peña de mujeres que tienen como hobbies la petanca y el parchís, así que le hice un parchís de unos 15cm.

Sandra, me ha enviado un mensaje diciendo que su madre dió un “saltito muy gracioso al ver la tarta” me ha hecho mucha ilusión que le gustase.

La imagen no es demasiado buena, pues he perdido mi cámara de fotos, ahora tendré que rectificar la carta a los Reyes Magos, pedirla y esperar que la suerte me acompañe.

Gracias por seguirme, un beso

Esta entrada fue publicada en Tartas.

7 comentarios el “Tarta parchís

  1. Paz dice:

    Está genial!!!!!!!!!!!! Me encanta y si además estaba buenísima, no se puede pedir más. Besossss

  2. Anónimo dice:

    Hola chicas yo fui la que gané y la que se lo comió, Mmmmm….que bueno!!!! Y tuvo tanto exito que ya le he pedido a Mercè que empiece con el Juego de la Oca, El Trivial y un Monopoli, así que cuando nos hallamos comido todos los juegos de mesa empezarémos con el Escaletric. jeje

    Un besito princesita de los pasteles…!!!! ;))))

    Sandra

  3. montasugar dice:

    Gracias a todas, he de confesar que me comí algunas fichas que luego tuve que reponer y los dados por eso no están jajaja
    un beso. Mercè

  4. Clara dice:

    Que chulo !!!!!! muy original
    Besos
    Clara

  5. tiramisusa dice:

    jajaj yo el rojo, vamos a echar una partida no?? mercé gran idea muack.

  6. Anónimo dice:

    ¡¡¡Mercé¡¡¡esta guapisima,seguro que antes de comersela echarian unas partiditas,parece muy real jajaja besitos guapa.

    Antonia.

  7. Rochyam dice:

    Me pido el azul.. que me da suerte y es mi color favorito…. En este parchis canto y me cuento 20 y luego…. nos comemos la tarta jisjissjisjs.
    Te ha qudado genial.. muchos besitoooooooooooosssssssss artista.

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

