Cupcakes de dátiles y nueces

Os dejo unos cupcakes con trocitos de dátiles y nueces en su interior.
Iba a decorarlos con una Swisse Buttercream de vainilla y más trocitos de nueces y dátiles, hasta que he visto la cara de mis hijos que con sus ojitos pedían algo sin cremas y como aún estamos un poco llenos de estos días, he soltado la manga pastelera y los dejo tal cual.

No quedan tan bonitos para la foto, pero si lo probáis seguro que os gustan.

Con esta receta han salido 12 cupcakes grandes y 12 minis.
60gr. de mantequilla
100 gr.de azúcar
1 huevo
130 de harina
1 cuch. de levadura
60g.de leche
extracto de vainilla
50gr. dátiles
50 gr. de nueces picadas.

Espero que os gusten.

Esta entrada fue publicada en Cupcakes.

10 comentarios el “Cupcakes de dátiles y nueces

  1. No puede uno resistirse a la carita de los niños pidiendo zamparse las magdalenas recién horneadas.. Jajaja!
    Un besazo!

  2. montasugar dice:

    ya no me quedan !! tuve que secuestrar los de la foto, si no no los veis.
    hasta pronto, un beso

  3. Anónimo dice:

    tienen muy buena pinta y es verda que mejor sin tanto adorno……entren mejor, ahora hay que hacer algo de dienta asi que venga manos a la obra algo que tenga harina integral, que yo estoy a dienta, un saludo.

  4. Marta dice:

    Estos cupcakes le encantaria a mi madre, los reservaré para su cumple, le encantan los dátiles. Gracias

  5. Anónimo dice:

    Pues seguro que los pruebo, yo también estoy un poco llena de estos días… jeje. Besos

  6. montasugar dice:

    Antonia y Magali, gracias por estar en este trocito de mi vida !!
    un besazo. Mercè

  7. Anónimo dice:

    Muy buena idea despues de tanto atracon algo mas suavito,feliz año guapisima,besitos.

    Antonia

  8. Sweetagus dice:

    Me habia olvidado, Feliz año!

  9. Sweetagus dice:

    Es verdad como hemos comido estas fiestas jajajja nos hará bien algo sin cremas, besos guapa!

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

