Tartas Fondant

Hola de nuevo,
en estos días iré añadiendo a mi blog otras tartas que he hecho, para tenerlas todas juntitas.


Esta entrada fue publicada en Tartas.

11 comentarios el “Tartas Fondant

  1. Merce, muy chulo tu blog y tus creaciones!! Bss

  2. montasugar dice:

    Gracias a todas !!

    Estefi, Paz tenéis toda la razón, he de poner que llevan que si no os pensaréis que son de broma !!!
    y con lo elaboradas que son, bien vale un esfuerzo.

    Un besazo guapas !!!

  3. Anónimo dice:

    Mercé,son una pasada hija mia que chulas que arte que de todo jajaja me encantan haber si tengo suerte y sale mi comentario,un besote gordo guapa.

  4. Clara dice:

    Merce estad todas super chulas, pero la que mas me gusta es la del Oriol, yo esto de modelar como que me da un poco de miedo!!!!

  5. Paz dice:

    Están todas geniales!!!! Estoy de acuerdo con Estefi, me encanta verlas e imaginar cómo son por dentro. Estoy deseando ver las que faltan. Un beso!!!!!

  6. Ole que ricas!! háblanos un poquito de cada una en los post!!! De sus bizcochos y rellenos, así nos pones los dientes largos jeje, te han salido genial, besitos!!!

  7. montasugar dice:

    gracias compis !!
    cómo me gusta veros por aquí!! un beos

  8. Sweetagus dice:

    Eres una artista! yo le tengo miedo a decorar con fondant, estoy esperando a hacer un curso bueno para largarme, te mando un beso =)

  9. món galetes dice:

    Uooooo el de Oriol para mi peque…..que xulo!!!!miasssssssssssssssssss

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

