Galletas de sobremesa

Ya se han acabado las fiestas de Navidad, personalmente tenía ganas, son fiestas en las que cada vez más hecho de menos a los que me faltan, y al no haber niños pequeños por aquí, la mágia de los reyes no es lo misma. Por suerte sus Majestades se acuerdan de mí cada año sin importarles mi edad.
Aunque este año se han pasado un poco con su regalo: una olla para cocinar y una nota con indirecta de que “hay algo más que dulce en la vida”. Tengo todo un año por delante para reflexionar sobre el tema.

Os dejo mis últimas galletas de Navidad, son de mantequilla con sabor a vainilla, yo las encuentro muy originales y les dan un toque a esa sobremesa con el café o té.

Aprovecho la entrada para enseñaros el Roscón de Reyes con el que participo en el concurso de Yocuna, os dejo su enlace pues hace unas cosas impresionantes, tuve la suerte de conocerla este año y es encantadora. http://tartasdecoradas.blogspot.com/

La receta del Roscón es de Sonia, tenía ganas de hablar de ella es mi “superwoman” preferida, siempre está ahí para ayudarte y aconsejarte, ella me animó a trabajar el pastillaje de la cama de Toy Story. Conocerla en el Sugar a ella y a todo un grupo que ya admiraba desde facebook, sin ponerle cara fue de lo mejor que me ha pasado en el 2011. Os dejo su blog http://elblogdenoraa.blogspot.com/ entrar en él es como entrar en un cuento de hadas, no os lo perdáis.

Espero que os guste todo, muchas gracias por perderos un ratito por mi blog.


Esta entrada fue publicada en Galletas.

15 comentarios el “Galletas de sobremesa

  1. Paz dice:

    Me encantan esas galletas!!!!!!!! Y el roscón, menuda pinta!!! Qué bien se siente uno consigo mismo con las pruebas superadas.
    Un beso, Mèrce y pásate por mi blog. Te dejé algo.

  2. Thesisterscakes dice:

    Pues al final el roscón no pudo contigo..
    Tiene muy buena pinta todo. Felicidades!

  3. món galetes dice:

    Joooooo…..lo que daria por un trocito de roscón!!!!Que rico!!!Y que buena pinta tiene!
    Muy xulas las galletas y muy buena idea para cuando vienen invitados a casa a tomar el café!!!
    Muchos besos Merçe!!

  4. Clara dice:

    Como me alegra ver el roscon colgado en tu blog!!!!!!
    Muchos besos y a seguir

  5. Miri dice:

    Desde luego si que se han pasado un poco estos dos reyes que tienes… yo ni lentejas les haría, un arroz hervido!!!jajaja. Es broma, seguro que cocinas tan bien que lo hechan de menos!
    Tus galletas muy chulas, siempre vienen bien unas acompañando al té o cafetito,verdad?
    Un besito guapa, a ver si nos vemos pronto!

  6. montasugar dice:

    gracias por estar ahí !!!
    no sabéis como anima a seguir con lo que realmente me gusta,
    Sonia sin tí esto no sería lo mismo. un beso a todas.

  7. Muy originales esas galletas y seguro que riquísimas!!! Verdad que tras el primer roscón casero se quitan las ganas de volver a comprar ninguno en las pastelerías???
    Me he reido muchísimo con la ocurrencia de tu rey mago… vas a tenerle que preparar unas buenas lentejas con la excusa de que luego tiene que haber un buen postre!! 😀

  8. Anónimo dice:

    Mrecé,guapisima que chulada de galletas,que originales son estupendas y el roscon tambien menos mal que al final te has decidido,guapa,y que envidia me das has conocido a Sonia que suerte la proxima vez me voy contigo jajaja un besito guapisima .

    Antonia.

  9. Sonia dice:

    Merce guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vaya peazo de roscón que te has marcado!!! te ha quedado genial, te deseo mucha suerte en el concurso. Las galletas me encantannnnnnnnnn, me encanta la forma en la que las has echo, así para poder colgarlas en la taza!!!!! y bueno, Graciasssssssssssssssssss por tus palabras, me han emocionado mucho guapaaaaaaa, yo también me alegro de haberos conocido, ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en el 2011. Y sigue haciendo tus dulces, aunque haya otras cosas, no dejes nunca de hacer lo que te gusta, no hay nada mejor que hacer una cosa y sentirse contenta con ello y que te guste hacerlo y a tí se ve que te encanta.
    Y arriba ese ánimo, que te veo baja de moral y no me gusta un pelo, no me hagas ir allí a darte un tironcillo de orejas eh?????????? jejejejje
    No cambies nunca, que me haces mucho de reir, tienes que ser super divertida guapi.
    Te mando un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  10. marcela dice:

    que geniales la idea de las galletas muy lindas!!! me encanto

  11. Ainara dice:

    Mercè que buena pinta tiene todo!! Al final te animaste con el roscón, seguro que estaba buenísimo!! Las galletas son monísimas!!m
    Un besote

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

