Sugar 2011 y premio

Anoche mientras intentaba reorganizar mi vida, cosa que ya no sé si desistir (pues tengo la sensación que mi camino ya me lo dirigen) y mientras trasteaba por mi blog (que creo que tiene vida propia, pues ni él me hace caso). Me lleve una sorpresa, tenía un comentario de Paz y una nota de que mirase en su blog.
Me ha otorgado un premio ¡Que sorpresa! Llevo tan poquito con el blog que me emocioné y lloré un pelín, no sé si debería decíroslo por no parecer ñoña, jajaja.


Este 2011 he entrado en un mundo mágico, al que le doy las gracias por ponerse en mi camino pues vuelvo a tener ilusiones.

Conocí a Paz en Madrid, no dejéis de pasaros por su blog http://lastartasdepaz.blogspot.com/
También tiene tienda física en Granada y tienda online muy ágil y clara.

Llegué al Sugar’09 con Sara, Dídac mi marido, nos llevo la anoche antes a la terminal de autobuses, para que cogiéramos el autocar que nos llevaría a nuestro destino, Madrid.
Estaba súper nerviosa parecía que me iba de colonias, preparé unos bocatas para las dos, unos zumitos, cositas de aseo y jerséis por si hacía frio. Casi un kit de supervivencia completo.
A las 8 de la mañana después de toda la noche en carretera, llegábamos a un Madrid que aún dormía, encontramos una cafetería y allí atracamos para ponernos un poco monas y desayunar. El resto del día fue todo emoción.

Os dejo una foto de la comida, con Rocío, Natalia, Lidia, Estefanía, Sonia, Rocío, Carmen, Roció, Estrella, Eva, Adriana, Candy, Sara y yo. Chicas a las qué admiraba por sus trabajos y que por fin podía ponerles cara.
Y otra de mí, más feliz que un perdiz.

De Paz me gusta todo, sus tartas, como cuida todos los detalles, y el gracioso y original vestuario que llevan para sus talleres, van tan monas todas de rosa.

Este premio es para conocernos un poco mejor y viene con un test, espero estar a la altura y formar parte de vuestras vidas durante mucho tiempo.

1- Cuáles son tus canciones favoritas?
. Something stupid de Frank & Nancy Sinatra,

2- Cuál es tu postre favorito?
La tarta de queso

3- Qué es lo que más me molesta?

Acabar el día dejando cosas pendientes

4- Cuando me molesto?
Cuando se hace un juicio sin saber que ha pasado

5- Cuál es tu mascota favorita?
Mi perra Tussa, pastor alemán

6- Blanco o negro?
Blanco

7-Cuál es tu mayor temor?
Perder a los míos.

8-Cuál es tu mayor rasgo, característica?
Sociable y honesta

9-Cuál es tu actitud diariamente?
No mirar atrás, ni para coger impulso

10-Qué es la perfección?
La sensación que siento cuando miro a mis hijos

11-Cuál es tu color favorito?
Lila y naranja

12-Cuál es tu animal favorito?
El perro

13-Cuál es tu número favorito?
7

14-Qué perfume usas?
Armani code

15-Prefieres recibir o dar regalos?
Disfruto dando, pero me gusta que me sorprendan

16-Último día en el que usaste sombra de ojos?
Es mi ritual diario, desde los 40 + 10

17-Cuál es tu día de la semana favorito?
Viernes

18-Tienes las uñas pintadas en éstos momentos?
No

19-Cuál es tu pasión?
Los postres

Espero que con esta entrada (que parece un desplegable de larga) me hayáis conocido un poco mejor, un beso a todas.

Ahora he de nombrar a mi blog favorito, tengo muchos, todos los de las personas que he nombrado son una escuela para mí.

Pero quiero dedicarle este premio a Antonia, http://lastartasdemorenaan.blogspot.com/ La conocí gracias a Miriam.
Su blog es sencillo y casi como el mío recién estrenado, me cautivan sus ganas de aprender, su simpatía y su disponibilidad (por no hablar de su empanada gallega, que está buenísima), yo le llamo mi anónima favorita, pues cuando me comenta en el blog sale como anónima, pero la reconozco por su humor y el cariño que pone en cada comentario. Un besazo Antonia

28 comentarios el “Sugar 2011 y premio

  1. narelo dice:

    Qué lindas palabras Mercé, y a mí me da mucho gusto haberte conocido, y pertenecer un poquito a tu mundo, aunque no hemos vuelto a vernos físicamente, te sigo mucho por el facebook, ahora en tu blog, felicidades, un abrazo¡¡¡

  2. K'DOLÇ dice:

    holaaaaa!!! nena, ná más abrir y ya tienes un premio!! eso si que es entrar con buen pie!! venga artista, bienvenida al club de las blogueras locas por este mundo del sugarcraft! que esto vicia hasta la médula!!

    mucha suerte!!
    p.d.: saludos a tu marido, que es muy salao!

  3. Felicidades por tu premio, y es bien merecido ^^, por cierto YO ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG dulcicosa.blogspot.com si te apetece pásate y te apuntas!!

  4. Sweetagus dice:

    Me gustó mucho leerte, y además me emocionó. Que lindo se esta forjando una gran amistad entre ustedes, un beso guapa!
    Me gustó mucho la idea de ir a Madrid, podríamos hacerlo no?

  5. Anónimo dice:

    Felicitats! Mercè,

    A veure si tasto les teves galetones.

    Petons,
    Josefina

  6. mirvae dice:

    Enhorabuena guapa! te lo mereces!! Besos!

  7. Bueno bueno bueno, menudo día has tenido más bonito, eh Mercé? Todo tiene su recompensa y tú la tienes bien merecida. Enhorabuena! Me alegro mucho que esta afición que compartimos te sirva para tirar adelante y pasar buenos momentos, que de eso se trata. Un besazo!

  8. necesito una tarta de queso, ya!!!!!!!!

  9. Clara dice:

    Pocas palabras tengo, solo decirte que me ha encantado la entrada y todos los comentarios.
    Por lo poco que te conozco me pareces un “bellezon” de persona y sea lo que sea adelante con los propositos que tengas. Este premio lo tienes merecido y lo entregas a otra gran persona.
    No sabeis lo orgullosa que me siento de haberos conocido!!!!!!!

  10. natalia dice:

    Hola Mercè! M’ha encantat la teva entrada i felicitats pel blog. Jo tb vull venir al proper sugar!!! wikiiiiiiiiiiiiiii!!! xq estàs trista? em sap greu que ho estiguis!! mlts ànims!!

  11. Ana Suarez dice:

    Merce, ahora te conozco mejor y coincidimos en muchas cosas, te ves una persona tal cual te describes, este cuestionario me recordó cuando iba en la secundaria y nos haciamos una libreta con preguntas y la ibamos pasando a todo mundo por el colegio le llamabamos chismografo, jajajajaj
    Me ha gustado tu entrada aunque no tengas que mostrar nada, lo mas importante que has mostrado ha sido tu lado humano y con eso me basta.
    Un abrazo super grande

    Ana

  12. Anónimo dice:

    Merceeeeeeeee¡¡¡ no se,estoy llorando como una niña igual que el dia de reyes,me tiemblan las manos no puedo escribir,nunca me habia pasado nada igual de verdad que este mundo te cambia la vida aparte de la satisfaccion que da el hacer tus propias tartas lo mas grande es el poder conocer a gente como tu,de verdad es que no se que decir no se si estoy a la altura,pero prometo poner todo mi empeño y mi ilusion en que asi sea,y sobre todo quiero decirte que la vida es muy corta y no podemos perder el tiempo con dudas,espero que te pase pronto esta mala racha y que te animes,y bueno parece que este escribiendo una carta no te imaginas la ilusion que me ha hecho,y ahora yo que tengo que hacer??un besazo muy gordo

    Antonia

    • montasugar dice:

      Antonia jajaaja, a mí me pasó igual ,que se acuerden de tí es tan importante !! lo que has de hacer es no cambiar , el resto ya te mando instrucciones. un beso

  13. Miri Sugar dice:

    Aiiiis, falto yo jolinessssssssss!!! Vale, sí, me había ido a Menorca… pero qué envidia de veros a todas!!!
    Lo que más me ha gustado de este post son tus respuestas, sobretodo la de la perfección.. eso demuestra el amor tan grande que les tienes a los tuyos, sois una piña y eso es importantísimo!! Ojalá lean esto tus hijos, yo desde aquí les digo que CUIDEN de su madre porque vale su peso en oro! 🙂

    Un besito guapa,y enhorabuena por tu premio!!

  14. Marta dice:

    A mi también me gustaria conocer a Paz, vive en una ciudad maravillosa y donde tengo a dos buenos amigos. Como estoy segura de que volveré a Granada me pasaré por su tienda.

    No se si este año se hará el Sugar’09, pero si lo hacen seria genial organizar un viaje conjunto con la gente de Sweet Catalonia, ¡¡¡¡Madrid invadido por nosotras!!!!.

    Conozco poquito a Antonia, solo por la quedada y sus comentarios, pero estoy deacuerdo con lo que dices sobre ella.

    Tendremos que hacer una encuesta como la tuya en nuestros blogs, es una forma simpática de que la gente te conozca.

    Besos

    • montasugar dice:

      Estefanía , Paz, no sabéis lo contenta que estoy de conoceros, para este premio quería una entrada especial, y ese día fue tan especial que me pasa igual que a tí Paz, de tanto en tanto miro las fotos, un besazo

    • montasugar dice:

      Marta !! pues ha organizar el viaje y nos vamos !! un beso

      • Por mi hoy mismo!!! Hace 3 años redescubrí Granada, gracias a facebook. Un excompañero de mi marido, que con 13 años se fue a vivir a Granada, lo localizo por el Face y desde ese día tenemos un hermano en Granada. Que ciudad más bonita!!! Podríamos organizar una quedada en la Alhambra.

    • Paz dice:

      Marta, a mí también me gustaría mucho conocerte!!!! Si hay Sugar este año, nos veremos allí. Besos

  15. Paz dice:

    Mèrce!!!!! Me alegro muchísimo de que te haya hecho tanta ilusión el premio. Gracias por tus palabras, siempre me emocionan y me animan.

    Has elegido para esta entrada unos de los momentos más especiales para mí del año 2011. El día que pasamos juntas en Sugar lo tengo siempre presente y de vez en cuando lo vuelvo a revivir como si fuera un caramelillo que nunca se acaba. Lo repetiremos. Idme haciendo un hueco para Marzo, que nos juntaremos aquí en Granada.

    Con respecto a la reorganización de tu vida, no desistas. A veces cuesta, pero merece la pena el esfuerzo. No hay nada más gratificante en la vida que ser dueña de tus decisiones.

    Aquí tienes una amiga. Besos guapísima.

  16. Que post más emotivo!!! A Paz le va a hacer mucha ilusión!!! Eres un cielo de persona, sigue con esa ilusión y esas ganas de crecer y de aprender, yo sigo con ellas y es lo que me da fuerzas los días que estoy un poco baja de moral, en esta pasión hay muchos altibajos y nos exigimos un montón!! A ver si volvemos a vernos pero con más calma y podemos conocernos mejor, un fuerte abrazo guapa!

  17. Ele dice:

    Felicidades, sin duda te lo mereces, un beso grande….

  18. Sonia dice:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, que entrada más bonita guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Felicicdades por ese premio tan merecidisimo, la verdad es que nos hace una ilusión tremenda cuando recibimos nuestro primer premio, bueno a mí me hacen ilusión todos y cada uno de ellos, por que ese significa que alguien se a acordado de tí en ese momento y eso es muy bonito.
    Me lo pasé genial en el Sugar y me encantó conocerte, eres una tía genial, no cambies nunca, ya te lo he dicho!!!!!!!!!!!!! Te deseo todo lo mejor para tú futuro y espero que tú vida se vaya restableciendo poco a poco. Te mando un besazo enorme guapa!!! Ah! y muy bien entregado ese premio a Antonia, es una chica genial!!!!! Muak!!!!

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

