Curso de Cupcakes

Mi curso de cupcakes con Patricia Arribálzaga, en Sitges.

Entrar en el taller de Cakes Haute Couture es como estar en un mundo mágico, Patricia es encantadora, generosa compartiendo recetas y trucos, aprendimos un sinfín de combinaciones de masas y diferentes opciones de sabores.


Descubrí el fondant líquido, su brillo es espectacular.


Algunas decoraciones con técnicas nuevas para mí.

Y para acabar una imagen que lo dice todo.

Esta entrada fue publicada en Cupcakes.

16 comentarios el “Curso de Cupcakes

  1. sandra dice:

    Creo que me he decidido…!!! Me voy a casar solo por ver las tartas tan espectaculares que me vas a preparar. Que maravilla….Me voyyyyyy….. que voy a pedir dia a la Iglesia. jejeje

  2. Sweetagus dice:

    Que bonito todo lo que se ve en la mesa, me encantaría hacer un curso con Patricia! espero poder hacerlo, te dejo un beso y felicitaciones por lo que has aprendido.

  3. Karma dice:

    Qué bonitos todos!! Qué envidia sana, seguro que aprendiste muchísimas cosas, me encanta Cakes Haute Couture!!
    Besossss y enhorabuena

  4. Ainara dice:

    Guapa, pasate por mi blog que tienes un premio!!
    Un besote

  5. mirvae dice:

    Preciosos tus cupcakes Mercè! Seguro que te lo pasaste de miedo en CHC! Disfruta y practica!! Besos!!

  6. Raquel dice:

    Que bonitos!!! La rosa te ha quedado perfecta!!! Es una rosa de glasa? Guauu… QUe pasada!

  7. Paz dice:

    Es todo precioso!!!!! Me alegro de que disfrutaras tanto de tu curso. Un besazo!!!!

  8. montasugar dice:

    Gracias, como me gusta contar con vosotras !!

  9. natalia dice:

    que bonicccc!! m’encanta

  10. Yo también lo hice y me encantó, Mercè. Y me hace mucha ilu ver las fotos de las cositas que hicisteis que son tan parecidas a las que aprendí a hacer yo. Muy chulo! Un beso!

  11. rochyam dice:

    Sabes una cosa?, eres una máquina. Te superas día a día y a mí particularmente me encanta verlo. Un besazo muy grande. MUAKKKKSSSSSSSS .

  12. torrevejana dice:

    Que cosas más bonitas!! Ojalá pueda hacer algún curso de estos algún día

  13. antonia dice:

    Anda¡¡¡¡ jajajajaja me acabo de dar cuenta que ya he aprendido a que salga que soy yo…..que pena me gustaba ser tu anonima favorita¡¡¡¡jajajajaj

  14. antonia dice:

    Que maravilla,todo es precioso,que ilusion saber hacer todas esas cositas,me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto y ahora te toca practicar mucho para que nosotras podamos verlo todo,muchos besitos.

    Antonia.

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

