Tarta de 3 pisos

En marzo del 2008 empecé a trabajar en una empresa de Granollers, como siempre que empiezas en un lugar nuevo iba nerviosa e intranquila, soy bastante pato para la orientación y me daba miedo perderme y llegar tarde mi primer día. Mi primer encuentro fue con Anna ya habíamos trabajado juntas en otra empresa y pensar que la tendría cerca me daba tranquilidad, durante la mañana fui conociendo a los demás compañeros, al gerente y a sus dos hijos Rubén y David. Tuve una acogida como en pocos sitios en los que he trabajado.

Y me siento afortunada porque a pesar de estar sólo con ellos 1 año y 4 meses siguen formando parte (como les dije una vez) “del puzzle de mi vida”.

La empresa se trasladó a LLinars del Vallès, ahora hace un año. Sandra y Toñi (mis fieles seguidoras de este, mi mundo ahora) me llamaron para preguntarme si les podría hacer algo.

La idea inicial no me convencía y la segunda tampoco, y por fin a la tercera me decidí, tenía que ser algo especial para mí también, porque así lo sentía, porque admiro al Gerente de esa empresa/familia, Angel Ausin, por su trayectoria profesional y calidad humana, y porque siempre sonrío cuando me vienen a la memoria momentos compartidos con ellos.

Así que hice mi primera tarta de 3 pisos, con un exceso del ingrediente principal para elaborar este tipo de tartas, el cariño.
Una vez leí que “si alguien te regala una de estas tartas es que le importas de verdad” y eso es lo que les quise demostrar.

Gracias a todo el equipo de Transportes Peñacoba / Aumartrans / y D&R, por dejarme compartir con vosotros este momento.



La tarta de abajo, es un bizcocho de nata, cortado en 3 capas rellenas de ganache de chocolate negro con licor de naranja, seguido de un bizcocho de chocolate con miel y relleno de ganache de chocolate negro y un suave almibar de flores de jazmín, y la última es un bizcocho calado en licor de naranja relleno de ganache de chocolate negro.

Espero que os guste.

11 comentarios el “Tarta de 3 pisos

  1. narelo dice:

    Muy lindo el pastel, se nota mucho el cariño que tienes a la empresa y sobre todo a la gente con la que compartes….felicidades, sigue así¡¡¡

  2. Marta dice:

    Muy bonita y por lo que leo con un sabor delicioso. Seguro que estas súper orgullosa de esta tarta. Besos

  3. natalia dice:

    Hola Mercè!!! és molt bonica!!!! jo aquest finde he fet un curs i he fet un castell! m’encanta fer pastissossssssssssssss!!

  4. TONYI dice:

    Es una placer encontrar personas como tú. Gracias por dejarnos formar parte del puzzle de tu vida, y gracias por estos momentos tan dulces. Siempre estas en nuestros corazones!!!

  5. david h dice:

    Mercé!!! tremenda la tarta. estéticamente brutal y de sabor espectacular!! Me enamoré de la tarta de enmedio, la de chocolate como no :). guárdate la receta que me quedé con ganas de esta, que rica dios mio.

    gracias Mercé y un beso!

  6. clara dice:

    Mercè una tarta preciosa!!! pero mas preciosa es la entrada y el motivo de esta tarta.
    Un besazo

  7. montasugar dice:

    Gracias por vuestras palabras,
    si por un momento he hecho felices a personas que quiero, no puedo pedir más. un beso a todas

  8. antonia dice:

    Que bonita,es muy fina ,me encanta la tarta y con el cariño que la has hecho todavia es mucho mas bonita,se nota que haces las cosas con mucha dulzura,espero poder compartir contigo algo mas que un frio ordenador,besito,

    tu anonima favorita……

  9. Sonia dice:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!! que bonito todo Merce!!!!! me has puesto los pelos de punta, si es que se nota que eres un cieloooooooooo!!!!!! y bueno, la tarta te ha quedado genial eh??? debieron de alucinar seguro y las galletas también.
    Me siento orgullosa de conocer a alguien como tú guapi, eres un sol!!!
    Un besazoooooooooooooo

  10. rochyam dice:

    Perfecta!!. Se tuvo que quedar flipado de tus manos . MUCHAS FELICIDADES POR ESA TARTA. UN BESAZO.

  11. sandra dice:

    Que bonito lo que he leído..!!! si alguien no te conoce, en estas lineas muestras lo maravillosa persona que eres.

    Gracias Mercè por ayudarnos a dar un bonita sorpresa.

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

