Tarta osito en 3D

Las que estuvisteis en la quedada en Barcelona, os acordáis de lo divertidas que íbamos todas con post•it rosa en forma de flor y otros naranja en forma de manzana, para identificarnos, ya os comenté que tenía unos amigos que saben lo que me gusta ese invento y cuando ven alguno original me lo regalan.
Pues ha sido su cumple, 49 añitos, y no he encontrado mejor edad para estrenar mi molde de oso en 3D.
Ha quedado muy divertido, con su bufanda del español.

Estoy deseando volver a utilizarlo. Espero que os guste.

Esta entrada fue publicada en Tartas.

17 comentarios el “Tarta osito en 3D

  1. loli dice:

    me he quedado igual cielo no se que cantidad ni que receta haces tu jaajajajajaj

    • montasugar dice:

      Loli, confirmamé si recibes este, pues te he enviado uno antes, Me referia a que todas tenemos alguna receta básica que nos funciona, y pensaba que tú ya tenías, pero te doy la que yo utilizé en el oso. 4 huevos 320 de azúcar , 190 de aceite girasol, 190 leche 320 harina 1 sobre de levadura. Pruebalo y me dices ,. besos

    • muy hermoso es posible q pueda tener la reseta

  2. antonia dice:

    Mercé¡¡¡¡¡ me encanta es precioso,seguro que acabarias agotada con la manga,te lo enseñaron en el curso de manenas??? es por hacerme ilusiones de que yo tambien podre hacer algo asi jajajaja,besitos guapisima.

    tu anonima favorita.

  3. Mon Galetes dice:

    Sin palabras……. increible =_=

  4. Maria* dice:

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    Me dejas sin palabras.
    Besitos!!

  5. Anónimo dice:

    que chulo!!!!
    me ha gustado mucho.
    ¿cuando organizas tu un curso, para enseñarnos estas cositas?
    bss

  6. Sweetagus dice:

    y como se hace algo tan lindo y en 3 D? tengo tanto que aprender Mercé! me gusta mucho tu osito, eres del espanol? mi marido es amigo de Pandiani lo ubicas? un besito

  7. clara dice:

    Mercè!!! te ha quedado genial!! que trabajo de manga, uffff eso cansaaa…pero el resultado ha sido FANTASTICO,. Solo he encontrado una pega y es la bufandaaaaaaaaaa, jejejeje
    Muchos besines por esos 49 tan bien llevados.

  8. mirvae dice:

    Qué cosa mas mona Mercè! no conocía esos moldes como son? como lo rellenas? Besotes!

    • montasugar dice:

      Mirvae, Magali, es un molde especial en forma de oso, el resultado ya veis es graciosisimo. y como dice Clara luego eliges la decoración y yo escogí mucha manga !! bss

  9. Marta dice:

    ¡¡¡¡Que monada!!!!! es precioso. Me encanta tendré que buscar el molde, me acabas de dar una gran idea para hacer la tarta del 40 aniversario de mi mejor amiga, alucinará. Besitos

    • montasugar dice:

      Marta, gracias yo tambien era para un amigo, y no la querian empezar pues mientras cenabamos la dejaron en el mueble del comedor y parecia una figura más de decoracion. bss

  10. loli dice:

    te ha quedado precioso , sabes que yo tengo le molde que lo compre en america hace lo menos 6 años y a un no lo he estrenado, que medicas le entran dentro del molde osea que cantidad en peso de ingredientes , por que me han dado ganas de estrenarlo al ver al tuyo , gracias

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

