Tarta madre Rubén

Cuando un amigo de mis hijos me pide una tarta, me gusta, pero si encima es para su madre entonces me encanta hacerla.

Rubén me pidió si le podía hacer una tarta para su madre que cumple 50 años, la mejor edad, será porque es la mía.

Espero que a Toñi, le haya gustado.

7 comentarios el “Tarta madre Rubén

  1. antonia dice:

    Es preciosa,muy fina y elegante,como todo lo que haces se nota el cariño que le pones,besitos.

    tu anonima favorita.

  2. Mon Galetes dice:

    Muy bonita!!!Las flores me encantan!muassssssss

  3. Raben dice:

    Ya os digo yo que sí le ha gustado!!

    Rubén, el hijo de la Toñi

  4. rochyam dice:

    Muyyyy bonita. Las tartas sencillas en estilo, me encantan porque lo dicen todo con muy poquito. PRECIOSA!!.

  5. clara dice:

    Sin duda le habra encantado, es muy linda y delicada, me gustan como queda el 50, con ese perlado y esa textura, besos.

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

