Tarta oso y Tarta corsé

Hoy es el cumpleaños de mis sobrinos, María y José Antº, 25 años. ¡Cómo crecen¡

Para María, tenía claro que le haría el oso de color rosa, desde que lo vio, aprovechaba todas las conversaciones para pedírmelo. Para José Antº, mi hermana me recordó lo que jugaba de pequeño a los playmóbil, y quedamos que ese sería el tema de su tarta, pero no me convencía y al final así quedo su “playmóbil “ inspirado en el libro de Debbie Brown.

Los bizcochos son de nata, con esencia de vainilla, calados en almíbar de licor de naranja, y rellenos y cubiertos de ganache de chocolate. La cobertura del oso es una buttercream de frambuesa. El cuerpo, los pechos son dos cupcakes red velvet, cubiertos con fondant.

Espero que os guste.

el corte de la tarta y foto de los cumpleañeros.

Esta entrada fue publicada en Tartas.

6 comentarios el “Tarta oso y Tarta corsé

  1. Cari sestelo dice:

    Que preciosidad, felicidades

  2. Anónimo dice:

    Hayyyyy¡¡¡¡ mi niña ya no se como decirtelo,me encantan las dos pero el osito es que me tiene loca y rosa es precioso¡¡¡¡no me extraña las caritas de tus sobrinos con una tia como tu cualquiera estaria super orgulloso,y del corte que decirte es espectacular,un besito guapa.
    Antonia
    tu anonima favorita (jejje)

  3. Sweetagus dice:

    Que bueno Mercé, es tan bonito regalarle a la familia tartas, ellos quedan felices y nosotros también, te quedaron geniales!

  4. clara dice:

    Mercè!!!! Has triunfado, que monada el osito y el cose ni te cuento,solo hace falta ver la cara de tus sobrinos. Un besazo

  5. Maria* dice:

    Muchisimas gracias!!!

    Sin duda han sido las mejores tartas de cumpleaños que hayamos tenido en estos 25 años!!
    Solo hace falta vernos la cara que tenemos en la foto!
    Me dejas sin palabras….

    Es cierto, que desde que vi el primer oso que hiciste…no he dejado de pedirte uno…y la verdad es que me ha encantadooo!! Y además Rosa!!
    Era precioso!!
    Daba pena cortarlo….pero su interior estaba buenisimo!!! Se nota todo el cariño y ilusión que pones en cada tarta! Te felicitooo!!
    Y el corsé…. buenisimo también, la foto del corte habla por si sola…..

    Gracias de nuevoo!! Y gracias por estar presentes!

    Un besazooo!!!

  6. José Antonio dice:

    me ha encantado!!!!! riquísimas las dos tartas!!!!!

    Daba pena cortarlas pero ha valido la pena descubrir todo el cariño y el amor que había en su interior, además del resto de ingredientes con un sabor único, como los red velvet!!

    Muchas gracias!!!! me quedo con el recuerdo de este magnífico regalo hasta que vuelva a cumplir años jeje

    Un abrazo!

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

