Tarta de 3 pisos para María

Hoy es el cumpleaños de María, la tía de mi cuñado.

Le he preparado una tarta de 3 pisos.


7 comentarios el “Tarta de 3 pisos para María

  1. Antonia dice:

    Es bueno ser exigente pero tampoco tanto,la tarta es preciosa,te ha quedado estupenda y si tu no lo explicas nadie se da cuenta que te ha dado tantos problemas,un besito.
    tu anonima favorita.

  2. montasugar dice:

    Gracias a todas !! un besazo

  3. vazviso dice:

    Yo quiero una para mi cumple

  4. natalia dice:

    está preciosa, elegante, romántica y suaveeee

  5. Maria* dice:

    A pesar de esos contratiempos… es preciosa!!!
    Super sencilla, y el blanco con el rosa, queda super bonito!!
    Y de las rosas de arriba…. me tienen enamorada! son super chulas!!! (aunque no tanto como el oso….jejejeje)

    Besitos!!

  6. Anónimo dice:

    Mercedes, la tarta ha sido un exitazo,

  7. Marta dice:

    Estoy segurísima que a María le ha encantado. No seas tan exigente, esta muy bien. Tu di que es prima hermana de la Torre de Pisa y punto. Molts petons

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

