Carrot Cake

Esta tarde he hecho unos cupcakes de zanahoria, son mis preferidos, los descubrí en el blog de Alma Obregón, Objetivo: Cupcake Perfecto, si no la conocéis pasaros por su blog es muy original y divertido.

Os dejo la receta para 6 cupcakes:

100 gr. de azúcar moreno
75 gr. de harina
75 gr. de margarina
100 gr. de zanahorias ralladas
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1 huevo.

Se mezcla todo, y se pone al horno precalentado a 180º, durante 20 minutos.

Para la cobertura:
150 gr. de crema de queso
50 gr. de mantequilla
200gr. de azúcar glass.

Tuve la suerte de poder asistir a un taller, que dió en Barcelona el diciembre de 2011, en For the cakes.
aquí os dejo las fotos, ¡más vale tarde que nunca ¡

Espero que os guste.

Esta entrada fue publicada en Cupcakes.

3 comentarios el “Carrot Cake

  1. Antonia dice:

    Que chulos te han quedado,yo todavia no me he decidido a hacerlos muy bien al poner la receta por si me animo jejeje,me encantan los conejitos te han quedado muy graciosos,muy chulas las fotos con Alma pero tengo que decirte que no te hacen justicia estas mucho mejor en persona,un besito guapisima.

    tu anonima favorita.

  2. Maria* dice:

    Que gracia me han hecho los conejitos ahi medio ahogados….
    Muy originales!!

    Pero…..son tus preferidas, y todavía no las he probado?????? jeje.

    Besis!!

  3. Anónimo dice:

    Que ricos tienen que estar Merce!

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

