Galletas para Pepita

Hace días que vi esta página en internet http://sugarandmeringue.squarespace.com/granny-square-cookies/

Me recordó las colchas que hacían mi abuela y mi madre en casa, sé que he de practicar más pero quería aprovechar que es San José para regalárselas a mi hermana Pepita. Ella ha heredado la gracia que tenían ellas para el punto.

Como hasta mañana no se las podré dar y siempre gruñe un poquito, porque no le dedico nada, la llamaré en un rato para que mire mi blog y las vea.

Felicidades Pepita, gracias por estar siempre a mi lado. Te quiero un montón.

P.D. No sé si dejaré que te las comas, después de lo que me ha costado hacerlas.

Esta entrada fue publicada en Galletas.

4 comentarios el “Galletas para Pepita

  1. Anónimo dice:

    Como va ha hacer régimen con estas maravillas de galletitas/pastelitos que hace

  2. natalia dice:

    segur que li encantennnn

  3. Maria* dice:

    Son preciosas!!
    Y se parecen muchisiiimo a esas colchas!!
    Seguro que le encantan….

    Besis!!*

  4. Antonia dice:

    Te han quedado preciosas!!!! ya me imagino lo que te habra costado hacerlas,pero con esas manitas que dios te ha dado te han quedado estupendas,tu hermana estara muy contenta,un besito.
    tu anonima favorita!!!

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

