Taller de decoración de cupcakes con fondant

Hoy he pasado un domingo muy divertido, mi sobrina María y Arantxa (la novia de mi sobrino) han venido con sus amigas Sara, Laura y Gloria a aprender a decorar cupcakes con fondant.

Las esperaba con unos cupcakes de vainilla y de chocolate y con mucha ilusión.

Poco a poco han invadido la mesa de flores, mariposas, abejitas, mariquitas y aprovechando que viene Pascuas les he enseñado a hacer un pollito, que sin duda ha sido el rey del domingo.

El momento estrella ha sido la purpurina, ¿que tendrá que todas nos volvemos un poco chifladas cuando la vemos?

Cómo estoy segura que de los cupcakes no dejaran ni las migas, les he dado un detalle a cada una: un pintalabios de cupcakes (que no me he acordado de hacerles ninguna foto) y un diploma para que recuerden este día.

Os enseño sus trabajos, no sabría con cual quedarme puesto que todas le han dado su toque personal, y han quedado muy bonitos.

Los cupcakes de Sara

Los cupcakes de María

Los cupcakes de Gloria

Los cupcakes de Laura

Los cupcakes de Arantxa

Las protagonistas con sus obras :
Sara, Gloria, Arantxa, Laura y María (un trocito de mi corazón)



Muchas gracias por escogerme para enseñaros, espero que esta afición nos mantena durante mucho tiempo en contacto.

Esta entrada fue publicada en Cupcakes.

7 comentarios el “Taller de decoración de cupcakes con fondant

  1. Sonia dice:

    Pero buenooooooooooooooooooooooo!!!! te puedes creer que no había visto tú blog así!!! como puede ser?? que chulada tía, y el curso alucinante, que seño tan buena, habrán quedado encantados!!! Te felicito cieloooooooooooooooooo. Perdona pero ultimamente estoy desconectada de los blogs por falta de tiempo y no sabes que penita me da eso, jooooooooooooo

  2. montasugar dice:

    Muchas gracias a todas, me alegro mucho que os gustara, yo disfruté mucho con vosotras ,entre risas y risas aún salieron los pollitos !! un beso enorme.

  3. Anónimo dice:

    Hola Mercè!!

    No sabía que tenías blog y el otro día mirando en facebook vine a parar aquí! =)

    Ahora leyendo esto y viendo las fotos he vuelto a recordar lo bien que lo pasamos en el taller! Tanto la preparación de la mesa (con todo tipo de detalle!), como la “clase” estuvieron geniales! Eres muy buena enseñando, tienes paciencia y explicas las cosas con mucha dulzura, cosa que una “novata” como yo agradece mucho! jeje Además se nota que haces las cosas con mucha ilusión! y logras transmitirlo a los demás! =)

    Y fíjate si a mí me has transmitido esa ilusión que el fin de semana pasado ya fui a la tienda que nos recomendaste de Terrassa! Al decirle que iba de tu parte te reconoció en seguida… “Hombre, la Mercè! Ella ya es más que clienta, ésta es como si fuera su casa” – nos dijeron las dos chicas que había en la tienda.

    Aprovechando que venía mi Santo, Jordi, mi novio, me compró un kit para poder hacer cositas con fondant =). Como hoy en día tenemos de todo, me hizo mucha ilusión! Aún no tengo muchas cosas (creo que hasta llegar a tener todo lo que tú tienes, necesitaré unos cuentos años” jeje), pero las suficientes para ir haciendo…

    Ayer hice mi primera prueba y salieron unos cupcakes chulísimos! A Jordi también le ha gustado esto del fondant y me ayudó a echarle imaginación a la decoración. A parte de la mariquita, el pollito y la abeja que nos enseñaste, completamos los animales haciendo un pingüino, una vaca y una jirafa! Monísimos!! También nos atrevimos con una Hello Kitty, unos bolos y un osito de peluche!! Todos se han quedado alucinados! Hasta mi madre y mi hermano quisieron probar, pero eso de moldear no se les da muy bien…jeje

    Muchas gracias por todo!!!

    Besitos y hasta la próxima, que seguro que habrá! 😉

  4. Arantxa dice:

    Yo también quiero agradecerte todo lo que nos enseñaste, la paciencia y las ganas con las que nos transmitias tu pasión por este mundo y lo rapidisimo que se me pasó la mañana entre cupcakes, purpurina, risas y detalles inigualables!

    Por todo eso, me atrevo a decir que, sin duda, repetiré! Quiero aprender más y si mi “profe” eres tú pues mejor que mejor!

    Un besito y gracias por todo!

  5. Antonia dice:

    Que bonitos han quedado todos!!!sin duda han tenido una gran maestra,un besito guapa.

  6. Maria* dice:

    Mil gracias a ti!!!

    Sin duda ha sido un domingo especial! A pesar del madrugón y el sueño, ha valido la pena!
    La mesa era super bonita, con todo detalle. Los mantelitos de la kitty, y el pintalabios de cupcake todo un detallazo. Y el diploma, me ha hecho tanta ilusión que creo que lo voy a colgar en la pared de mi habitación.

    El rey del domingo ha sido el pollo. ( el que me voy a guardar de recuerdo) Pero sin duda la reina eres tu!

    Me ha encantado hacer de alumna tuya, y aprender tanto de tí! Gracias!!
    Gracias por compartir tanto con nosotras esta mañana.

    Eres genial! T’estimo!

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

