Galletas para Enna

Por fin llega una niña a Montasugar, pensaba que me la traería la cigüeña, pero me olvidaba que los tiempos han cambiado y que los carteros también se encargan de esas funciones.

Todos tenemos un cartero en nuestra vida, esa persona que sabe cómo nos llamamos y que nosotros desconocemos. Pues yo rompo esa regla, tengo una cartera (Silvia) rubia, guapa y simpática, hasta su carrito amarillo de correos le favorece.

Hace unos días me pidió si le podía hacer unas galletas para una amiga que había tenido un bebé, ella no me vio pero di un salto de alegría… Por fin llega nuestra niña pensé…

Cuando me dijo su nombre, me encantó, no lo había oído nunca “ENNA”.

Y como soy una curiosa he buscado su origen, es Irlandés, una variante de Elena.

Os dejo las galletas, espero que os gusten.





Esta entrada fue publicada en Galletas.

7 comentarios el “Galletas para Enna

  1. rochyam dice:

    ohhhhhhhhhhhhhhh, qué bonitas te salen las galletas, son tan delicadas y tan tiernas, han tenido que gustar un montón, A MÍ ME ENCANTAN!!!. UN BESOTE AMOR!!

  2. Maria* dice:

    Me encantan!!!

    La galleta del osito es genial (siempre lo digo….) pero ya de color rosa….PRECIOSO!!

    Besitooos!

  3. Antonia dice:

    Son preciosas,Mercé, me gustan todas pero la carita de bebe me parece una monada,son muy finas y delicadas,un besito.
    Antonia.

  4. clara dice:

    Te han quedado monisimas, son muy elegantes y el osito ni te cuento…!!!!

  5. Sweetagus dice:

    Me gustan muchos las galletas que hacés! siempre son delicadas y con lindos colores, un beso Mercé ya nos veremos en la expotarta.

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

