Tarta Fútbol Sala Castellar

Rubén cumple 23 años y como no podía ser de otra manera, la tarta tenía que ser de su color favorito naranja y de su club “Futbol Sala Castellar” de donde es colaborador, jugador y entrenador del primer equipo femenino del club.

La acompañaban unas galletas de vainilla y fondant de chocolate con su número y otra igual que su camiseta de jugador.

El bizcocho es de chocolate calado en almíbar de fresa, relleno de ganache de chocolate y confitura natural de fresas.



9 comentarios el “Tarta Fútbol Sala Castellar

  1. Anónimo dice:

    Hola Merce!!!

    Ya tienes una seguidora más!!
    Que cosas más bonitas haces!!! Sigue así.
    Un besito!!!

  2. Antonia dice:

    Ayer tu blog no me queria a mi!!!a ver si hoy me quiere!!!que me encanta la tarta y las galletas y que Ruben tiene que estar muy orgulloso de su tarta,me gustan muchisimo los colores y los sabores ni te cuento,un besazo guapisima.

  3. Sweetagus dice:

    que buena combinacion la de los rellenos se me ha hizo agua la boca,mmm felicidades por los 200 seguidores guapa!
    Sweetagus

  4. Karma dice:

    Te ha quedado genial! Los escudos son complicados y mas con piezas tan pequeñas.. Pero te ha quedado de lujo!
    Besos guapa!

  5. Raquel dice:

    No conocía este club! El color es muy bonito! La descripció del pastel es riquísima!
    Beijinhos

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

