Curso con Geraldine Gabasa

Tuve la suerte de poder asistir al curso que impartió Geraldine Gabasa en Yocuna Tartas Decoradas
Geraldine es una persona sorprendente, cercana y muy divertida, espero poder repetir cuando vuelva en su próxima gira por España.

El grupo fue estupendo de Fuerteventura Ana Perdomo , de París, Bony de Luyo, de LLeida Belén ,de Barcelona Ana Albesa, Mertixell y Sandra Rico la otra parte de Divina’s que no conocía y me hizo mucha ilusión.

Aprendimos diferentes técnicas en porcelana fría, este es mi tótem de perritos.


Parte del grupo con Yocuna, concentración total pero sin dejar de sonreir !!

Todo el grupo

Y para comer una paella hecha por el marido de Yocuna, que estaba buenísima, desde aquí les doy las gracias por ser tan buenos anfitriones. La tortilla era de Belén, yo me había llevado un minibocata muy triste que ni me atreví a sacar de la bolsa.

3 comentarios el “Curso con Geraldine Gabasa

  1. yocuna dice:

    Gracias por tan bonitas palabras, fue un placer que asistieras al curso, me alegro que te gustara. Geraldine es una excelente profesora. Un beso

  2. Karma dice:

    Genial guapa!! Que lujo compartir con Gery! Su trabajo me encanta!!
    Besossss

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

