Tarta vintage para Marta

Marta es la hija de unos amigos nuestros. Nuestra amistad se forjo a través de nuestros hijos mayores, quienes compartían clase con apenas tres años, ahora ya tienen 23 años.
Marta es su hija pequeña, cumple dieciocho años y es jugadora de baloncesto.

A pesar del pánico escénico me encanta hacer pasteles para amigos/as pues al pedírtelo te demuestran que confían en ti y aún más si es para una mayoría de edad. ¿Quién no recuerda el día que cumplió dieciocho años? Es un día que marca época, y al igual que el día de tu boda el pastel es una parte importantísima de dicho día, por eso me presiono tanto, para corresponder su confianza con mi “trabajo”.

El pastel tenía que ser vintage, de decoración he incluido papel de azúcar de “Muy dulce Vinuesa”, un lazo en pasta de goma perlado y dieciocho pelotas de básquet.

Felicidades Marta!

m

mmm

mmmmmm

mq

6 comentarios el “Tarta vintage para Marta

  1. Anónimo dice:

    Hola Mercè soc la Marta!! Hem va agradar moltissim el pastís! La decoració era completament del meu estil i el pastís era preciós, sempre el recordaré. Moltes gràcies per tot!!

  2. Anónimo dice:

    El patís era preciòs i molt bo. Les teves creacions fan que les celebracions siguin encara més especials. Moltes gràcies!!!
    Roser

  3. Paqui Aznar dice:

    Merce, te ha quedado preciosa!!! Me has inspirado, tengo que hacerle una a mi hija para su 16 cumpleaños, y me parece que te voy a copiar ( con tu permiso) algunos detalles de tu estupenda tarta.
    Un beso guapa.
    Paqui Aznar.

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

