Sobre mi

Soy Mercè vivo en Castellar del Vallès un pueblo de montaña cercano a Barcelona.

En en el año 2010 descubrí el mundo del sugarcraft, quién me iba a decir en esos inicios que las flores de azúcar y las galletas decoradas con glasa se convertirían en mi nueva pasión. He emprendido un viaje de aprendizaje que me ha permitido ir conociendo a un sinfín de personas muy distintas, unidas por esta misma afición con las que comparto felices momentos e intercambio conocimientos.

En noviembre de 2014 participé en el Cake International de Birminghan con la ilusión de ver mis flores entre las creaciones de otras artistas y la esperanza de poder aprender más del veredicto de un jurado tan prestigioso, ¡que sorpresa la mía cuando delante del fruto de mis nervios y trabajo leí “Gold Medal”!

Actualmente, doy cursos como freelance con la ilusión de que otras personas puedan llegar a enamorarse de este mundo como lo he hecho yo.

Gracias por dedicarme un momento de tu día, te invito a que me sigas visitando.

1

GOLD MEDAL 2014

Anuncios

4 comentarios el “Sobre mi

  1. Manuela dice:

    Hola Mercé.

    Soy Manuela , tu vecina.
    Que bonito lo que haces, he llegado a la escuela y lo primero que he hecho ha sido mirar tu blog.

    Te dejo el mio: Lostocadosdetokhadas.blogspot.com

  2. Lorena dice:

    Muy lindo tu blog Mercé, te felicito, sigue así de inspirada, yo estuve creando uno el año pasado pero ahí quedó, ya que con lo de mi embarazo tuve que apartarme porque no me encontraba nada bien….pero ahora quiero volver a la carga…a ver si me animo a publicarlo, un abrazo y te reitero mis felicitaciones¡¡¡

  3. dolors peluquera dice:

    Hola merce!!!!por un momento pienso que el escrito que te he hecho hace unos segundos lo he perdido.Ay!este mundo informático me domina!Bueno, si te ha llegado bien y si no ha sido posible, te deciía en él, que es un mundo, este en el que estás ,tan dulce ,que seguro que tendrás muy buenas emociones pues de tus escritos deduzco que lo vives con mucha ilusión y eso hace que lo que haces te salga bién y quedes satisfecha de lo logrado.Un beso y te deseo que sigas siendo así de feliz.

  4. Anónimo dice:

    bona nit mercé!!!! per uns minuts he obert la porta del teu mon i et felicito per la teva feina.Es un mon fins ara per mi desconegut.veig que et fa molt feliç i no dubto que amb la il.lussió que comunicas, quan parlas o escrius las tevas sensacions i vivencies en aquest mon tan dolç,tindrás un sinfin de satisfaccions.Una abraçada i ens veiem!!!!

Deja un comentario (será publicado en unos minutos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s